Margot boutique

Ubicado en pleno corazón de Barcelona, el Margot House ofrece un hotel con personalidad y lejano a los convencionalismos de las grandes cadenas hoteleras, impersonales y con poca privacidad.

No se trata de un hotel común y corriente, la intención de sus propietarios ha sido la de huir de los convencionalismos de los grandes hoteles, impersonales y con poca privacidad. Muestra de ello es que está ubicado en un piso principal y carece de rótulo en la fachada del edificio porque la discreción y la privacidad se quieren mantener a ultranza.

El nombre del alojamiento está inspirado en el personaje que la actriz Gwyneth Paltrow interpreta como Margot Tenenbaum en la película The Royal Tenenbaums. Margot es una mujer profunda, con unas vivencias ocultas que la convierten en una mujer con una gran personalidad, que desprende un aura especial.

El Margot House nace en pleno corazón de Barcelona con un interiorismo fruto de la profesión de una de sus propietarias, Sandra Durany, quien se inspiró en una mezcla de alojamientos de distintos rincones del mundo para conseguir un hotel con personalidad y exento de cualquier convencionalismo.

Las 9 habitaciones de Margot House están decoradas con madera en tonos claros, micro cemento, lámparas de diseñadores premiados como Miquel Milà, así como otros diseñadores japoneses.

Con una capacidad máxima de 18 huéspedes, la utilización de colores neutros y la selección de música ambiente del espacio común, ha conseguido levantar a Margot como un destacado hotel boutique de la capital española.