Un oasis full color en el corazón del Lower East Side, por Apartment 48

Este loft en el Lower East Side es el refugio perfecto para una familia de Pittsburgh que disfruta recorriendo Nueva York los fines de semana. Un espacio lleno de color y diseño, a cargo de Apartment 48.

En el Lower East Side, en Nueva York, en un barrio que es una mezcla ecléctica de callejones, departamentos de lujo y vida nocturna, está este departamento remodelado por el estudio Apartment 48 (@apartment48), de Rayman Boozer. El interiorista se ha convertido en un experto en espacios cargados de colores vibrantes y materiales exóticos, que crean espacios entretenidos y relajados.

Para este departamento, de una familia que vive en Pittsburgh, pero que disfruta explorando Nueva York los fines de semana, buscó “inyectar las personalidades de los clientes en su hogar lejos del hogar”, cuenta Boozer. “Apuntamos a esa sensación de sofisticación que tiene Nueva York, junto a temáticas más lúdicas, más atractivas para los niños”, explica. Para eso usó imágenes de animales y otros motivos inspirados en la naturaleza, como el papel mural del comedor, de Pierre Frey.

Pero hacer este proyecto no fue fácil. Justo pocos días después de empezar el proyecto, se desató la pandemia, y tuvieron que hacer todo de forma remota. “Una vez que la ciudad se abrió, ¡estuvimos listos para renovar!”, cuenta Boozer.

Para la familia, su espacio favorito es la sala de estar. Con una chimenea eléctrica y un televisor, es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad. Además, una puerta de vidrio retráctil se abre a un balcón que conecta el departamento con la ciudad.,

Rayman Boozer cuenta que ellos, como estudio, también están encantados con el diseño. “Nuestros interiores favoritos cuentan una historia con hilos narrativos tanto clásicos como contemporáneos. Este loft cumple con nuestros estándares al combinar colores, diseños y optimismo para crear un oasis en el corazón del Lower East Side”.