Actualidad

Los 5 materiales que son tendencia para vivir el nuevo lujo

El lujo silencioso ha llegado también al mundo de la decoración. ¿Y de qué se trata? De encontrar la belleza en la sencillez y jugársela por el menos es más. En el fondo, elegir materiales de buena calidad, atemporales y capaces de generar una experiencia única. En decoración el lujo silencioso, o el nuevo lujo, tiene mucho más que ver con lo auténtico, sostenible y funcional, que con la ostentación. 

Y eso es exactamente lo que se puede ver en las colecciones de Casa Cantabria, una marca con espíritu mediterráneo que busca rescatar la belleza de lo simple y convertir lo cotidiano en un placer diario. Más allá de la decoración, el objetivo es transmitir sensaciones a través de materiales naturales y discretos; aquí el lujo está en la experiencia.

Una de las claves para lograr este look es la calidad y atemporalidad de los materiales. “Recorremos el mundo en la búsqueda de los mejores materiales y fábricas, para entregar productos de inmejorable calidad, hechos para durar”, dicen desde Casa Cantabria.

Aquí, los materiales que no pueden faltar para vivir el nuevo lujo.

 

Algodón lavado de Portugal

No tiene temporada y siempre es bienvenido. El algodón es suave, resistente y el mejor compañero para una cama que recuerda los mejores hoteles del mundo.

 

casa-cantabria-marmo-ceramica-2
casa-cantabria-marmo-ceramica

Mármol y cerámicas

Materiales de alta calidad que desafían las tendencias, y que logran darle calidez a cualquier espacio.

Fibras naturales

La conexión con la naturaleza es clave. Por eso incorporar elementos hechos de manera artesanal con fibras naturales encabeza la lista al hablar del nuevo lujo.

 

Vidrio

Si hay un material que representa la sustentabilidad es el vidrio: se puede reciclar infinitamente y siempre es un aporte en la decoración. Estos jarrones hechos en España con vidrio reciclado son atemporales, versátiles y únicos. 

 

Descubre Casa Cantabria en Falabella.

 

Inspírate en tienda BazarED.cl