Preparación:

  1. Para la masa, cremar la mantequilla y agregar los ingredientes secos hasta formar una mezcla homogénea. Incorporar el huevo. Dejar la masa reposar en el refrigerador por 1 hora.

    Estirar la masa hasta que quede de 1 a 1,5 milímetros de grosor, aproximado. Espolvorear con harina para evitar que se pegue.

    Cortar la masa del tamaño del molde, cubrir completamente y pinchar. Hornear la masa a 1700 C por 12 minutos.

    Cremar el queso de cabra y el queso crema, con batidora. Cuando la mezcla esté blanda, agregar azúcar flor y crema. Seguir mezclando. Agregar el huevo y mezclar a mano, con la ayuda de una espátula.

    Poner la mezcla en moldes de silicona (llenar hasta 3/4 del molde) y cocinar en el horno a 1400  C, por 12 minutos. Refrigerar y desmoldar.

    Para la compota, poner las papayas en conserva, sin el almíbar, en un bol. Procesar con la minipimer hasta tener textura de compota. Agregar azúcar flor a gusto y volver a procesar. Refrigerar y reservar.

    Para la tierra de semillas de zapallo, en una olla poner el azúcar y agua necesaria para hacer un caramelo. Cuando esté listo, agregar las semillas de zapallo. Poner en una lata de horno cubierta con una lámina de silicona y esperar que se enfríe. Cuando esté frío, romper y poner dentro de una procesadora. Agregar rica rica y moler hasta obtener una textura de polvo o tierra.

    Para el montaje, poner la masa, sobre ella la tarta de queso y luego la compota de papayas. Espolvorear la tierra de semillas de zapallo.