La primera exposición de muebles y objetos de Francisco Moro

Francisco Moro, el creador de Lost and Found (@lostandfound.cl), acaba de cumplir tres años buscando muebles y objetos, y lo está celebrando con su primera exposición. “Hace tiempo que andaba con ganas de mostrar algo más que solamente los muebles. Quería desafiarme a mí mismo y mostrar que tengo la capacidad de crear una atmósfera, una puesta en escena”, cuenta Francisco.

En la exposición, en el Edificio Alonso (Alonso de Córdova 3788), se pueden encontrar objetos y muebles que han sido seleccionados cuidadosamente por Francisco. Hay algunos antiguos y otros nuevos, objetos de campo y rústicos, además de muebles contemporáneos. “La curatoría es bien intuitiva. Las cosas que me gustan las voy comprando, las voy eligiendo. No me guío por tendencias ni épocas, es bien del corazón y son cosas que me parecen atractivas y me gustan. Hay una mezcla de objetos que hablan el mismo lenguaje y que conviven muy bien en el mismo ambiente”, explica.

En esta selección, que incluye alrededor de 150 piezas, se puede encontrar desde un abridor de bronce, hasta un bar que tiene más de 150 años, que era de una cantina de campo. Los precios van desde los 15 mil hasta los 3 millones de pesos. La exposición estará abierta hasta el 5 de agosto.