Muebles ensamblables para niños

Las arquitectas Catalina Ramos y Catalina Jara son las creadoras de Olinalá Diseño Infantil, una empresa de diseño infantil creada el 2013. “Como mamás y diseñadoras estamos fuertemente comprometidas con la crianza respetuosa, por lo que nuestros diseños propician una relación cuidadosa en la dupla niño-mobiliario, en donde este último se convierte en una herramienta que permite al niño desarrollarse en distintas áreas, respetando siempre sus tiempos, tamaños e intereses”, cuentan.
Además, se han preocupado de apostar siempre por un diseño innovador, así es que todos sus muebles se arman sin tornillos, clavos ni herramientas, solo con ensamble. “Esto permite tener muebles dinámicos, prácticos, seguros, fáciles de armar, manipular y guardar”, explican.
Dentro de su catálogo hay camas y camarotes, además de accesorios, jugueteros, mesas y escritorios, todos fabricados para complementarse entre sí. Se puede comprar en olinala.cl y en su tienda física, en Avenida Italia 1206, Local 7, Providencia.
En Instagram, @olinaladiseno