Prisma Kids: Diseño moderno para niños

Prisma Diseño –empresa  de muebles a medida hechos en Chile con más de 10 años en el mercado– acaba de lanzar una nueva línea enfocada en los niños de la casa. 

Tras el nacimiento de su hija Lucía (hoy de tres años), la arquitecta María Isabel Alcérreca (37) se dio cuenta que había poca oferta de diseño para los niños, que fuera funcional y a la vez estético. Con esta idea –y a punto de tener a su segunda hija– dejó una carrera de más de un década en el retail, renunció y se asoció con la fundadora de Prisma, la diseñadora Trinidad Navarro (34) y en abril lanzaron Prisma Kids. 

Hoy el catálogo contempla dos colecciones: 180° y 60°. La primera, tiene la curva como elemento guía. Este elemento está presente en algún detalle en todos los muebles como sillas, escritorio móvil, librero o un lustrín para organizar los juguetes. Los muebles de la segunda colección son de diseño clásico y atemporal, e incluye por ejemplo, un pupitre, sillas y un organizador apilable. Todo en madera. 

A pocos meses de su debut, ya lanzaron un papel mural en colaboración con la ilustradora  Valentina Armstrong, quien diseñó en exclusiva para Prisma Kids el papel mural Casitas.  A esto se suman los proyectos de decoración y asesoría que hacen a sus pequeños clientes.

En Instagram, @_prismakids