Un festival de yoga por la paz en Vitacura

El mundo vive tiempos convulsionados, por eso encontrar instancias sanadoras se vuelve cada vez más trascendental para alcanzar la armonía y el bienestar. Con este objetivo, se realizará Yoga White Experience, Festival de Yoga por la Paz en Chile, los días 14 y 15 de mayo, en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Vestidos de blanco como símbolo de comunidad y unidad, compartiendo amor y energía positiva, los asistentes se unirán para buscar un cambio. “Quienes asistan serán parte de una celebración que busca crear conciencia para construir un futuro mejor. Un festival holístico de corazón abierto con profesores, facilitadores y músicos, que ofrecerán, en conjunto, un espacio único de aprendizaje y autoconocimiento”, explica Matías Bermúdez director de MultimediaGroup, organizador del encuentro.

Yoga White Experience ofrecerá actividades para asistentes de todas las edades, intereses y niveles de habilidad física. Entre ellas, ceremonias, meditaciones activas, clases de Yoga con música en vivo (Vinyasa, Hatha, integral y Yin), talleres, sonoterapia, baño de gong, canto de mantras más cuencos y conciertos al final de cada jornada.

Más información en su Instagram, @yogawhiteexperience

Los tickets ($20.000) se pueden comprar en passline.cl. Con Tarjeta MI VIta 50% de descuento y Tarjeta Chek 40%.

Si pones el código SOYED, tendrás un 25% de descuento en tu entrada.