Un taller para aprender de pedrería contemporánea

Camila Rubio es la creadora de Pasionaria Pedrería (@pasionaria.pedreria), la marca con la que se dedica a la pedrería contemporánea. Lejos de las clásicas manualidades hechas con mostacillas o lentejuelas, Camila es capaz de crear verdaderos universos botánicos hechos con paciencia y mucha técnica. Y este sábado 6 de agosto hará un taller online ($24.000) para enseñar todo sobre esta técnica de bordado, donde la idea es que los alumnos puedan crear un proyecto propio. “En esta clase podrás aprender a bordar las flores más hermosas, coloridas y exuberantes para crear un jardín de flores de pedrería”, explica. 

En el taller se usarán pedrerías, lentejuelas, mostacillas y canutillos, entre otros materiales. También se puede comprar el kit completo, con herramientas y materiales, para tener todo listo para la clase ($14.000 + envío los materiales).

Como el taller es online, se puede participar desde cualquier parte del mundo. Las inscripciones se hacen a su mail, pasionaria.bordados@gmail.com.