A seguir

Paulina Briones es periodista, bloguera y co–autora del libro Del blog a la mesa. Fan de Instagram, no se pierde foto de esta red social. “En el ámbito de la cocina es una plataforma que puede abrir el apetito en cualquier momento del día”, dice. Acá, sus recomendados.

 

@alesaboresymas: Alejandra Mulet es periodista y crítica gastronómica. En su Instagram se pueden ver sus experiencias foodies, platos imperdibles y productos muy novedosos.
@comoyexisto: La chilena Maida Más es comilona, viajera y está buscando alrededor del mundo nuevos sabores, imposible perdérsela. Además, tiene una fotografía muy bonita.
@sansabor: Si tiene hambre, mejor ni entre a mirar. Esta es la cuenta del chileno Santiago Sahli, bloguero y amante de las recetas ricas y novedosas. Su fotografía es de alto impacto.
@thefeedfeed: Esta cuenta busca acercar a todo el mundo fotografías de cocina increíbles, para inspirarse en la cocina en la vida diaria. Comparten fotos de cocineros caseros, chefs profesionales y bloggers, por supuesto.
@cannellevanille: Entre Seattle y el País Vasco, esta bloguera gringa, amante de la cocina, fotógrafa y escritora de libros para cocina, tiene la mezcla perfecta de comida, viajes y harto de vida diaria. Inspiración total.