En ED nos encanta Pinterest por toda la inspiración que nos entrega. En esta oportunidad, “Los 20 destinos más pineados del mundo” se ha convertido en nuestra nueva inspiración.

Entre todas las aplicaciones y redes sociales, una de nuestras favoritas es Pinterest. Y es que se trata de una herramienta de descubrimiento visual, que podemos ocupar para todo tipo de ideas, proyectos e intereses.

Así es como nuestra propia cuenta, Revista ED, la mantenemos constantemente actualizada con tableros de inspiración, las mejores fotografías de nuestra revista y mucho más.

Durante la semana pasada, Pinterest presentó la lista de los 20 lugares “más pineados” del mundo y nosotros queremos compartirla con ustedes.

En la siguiente galería encontrarás impresionantes fotografías que han sido pineadas en la red social, que además aprovechó la ocasión para presentar una nueva herramienta que agrega automáticamente información sobre la ubicación de los lugares que el usuario guarde en sus tableros.

“Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán datos útiles, como números de teléfono, direcciones y horario de tiendas”, anuncia la red social en su blog.

Lo invitamos a revisar la galería de fotos de los lugares “más pineados” del mundo, que incluye lugares exóticos y un lindo destino nacional: