Emporio gourmet

El genio italiano de la moda, Giorgio Armani, ha estrenado un nuevo sitio donde se aúna el universo de los restoranes del diseñador y se refleja fielmente su estilo de vida.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

Puede que sea uno de los diseñadores de moda más cotizados del mundo, pero Armani ya es una marca que va más allá del vestuario, y eso es algo que podemos comprobar aquí mismo en Santiago de Chile.

Con una red de nueve cafés y cinco restoranes distribuidos en América, Asia y Europa, Giorgio Armani ha lanzado una nueva página web donde se engloba en un único sitio la visión culinaria y estética del diseñador italiano. Una plataforma con la que el monarca del emporio italiano «aúna en un mismo sitio el universo de los restoranes de Giorgio Armani, que refleja el estilo de vida del diseñador».

Tal como describe el sitio español El País, esta nueva página se presenta como una oportunidad de dar una «cálida bienvenida» a sus locales, ambientados con materiales naturales y acompañados de sabores de diseño». Y es que Armani traslada a sus espacios gastronómicos su idea de la moda, que combina diseño y elegancia para crear «una sensación de bienestar».

El primer Emporio Armani Caffè fue creado hace 20 años, con la idea de trasladar su marca a través de diferentes creaciones. A la fecha, la propuesta gastronómica del diseñador acumula cafés en Abu Dabi, Doha, Dubai, Tokio, Múnich, París, Milán y Santiago. Además, sus reconocidos restoranes se encuentran en Nueva York, Tokio Dubai y Milán, y a ellos se suma el exclusivo Armani/Nobu de Milán, de fusión de comida japonesa e italiana y dos clubes Armani/Privé.

El sitio web, muy visual y con una interfaz que se propone crear una navegación fácil e intuitiva, incluye videos e imágenes de los platos y espacios de los restoranes y cafés, todos los menús que tiene por el mundo, las locaciones más cercanas y la facilidad de hacer reservas online.

Pero no solo eso. El emporio de la moda quiere dar a conocer también las últimas novedades y eventos que tendrán lugar en cada uno de los locales. Sólo resta que el café que tenemos en Chile actualice su información y podamos disfrutar esta nueva experiencia Armani.

El Emporio Armani Caffè de Santiago se ubica en Avenida Presidente Kennedy 5413, Las Condes. Local 480 (Boulevard Parque Arauco).