Expofoto 2015

Quienes disfrutan la fotografía, tendrán la posibilidad de conocer nuevas técnicas, tecnologías, productos y servicios relacionados con el mundo de las fotos y las cámaras esta semana en Estación Mapocho.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

Tras una exitosa segunda versión en 2014, este año vuelve Expofoto 2015, un espacio donde los asistentes podrán conocer desde lo último en tecnología, equipos y accesorios fotográficos, hasta talleres y shootings.

Entre sus principales atracciones está la presencia del reconocido curador español Frank Kalero, fundador de la revista OjodePez (España), cofundador de Invaliden1 Galerie (Berlín), fundador de la revista de arte The World According To (Berlín), director del OjodePez Photo Meeting Barcelona y participante del Festival GetxoPhoto (Bilbao), entre otros.

De manera paralela, se presentarán exhibiciones de «Chile campeón de América» de Photosport, el Premio Rodrigo Rojas de Negri de Cristóbal Olivares y una muestra de lo más destacado del trabajo de connotado fotógrafo nacional de Luis Poirot.

Adicionalmente, se exhibirán las mejores propuestas que participaron en el concurso «Enfoca 2015», en sus categorías, Urbano, Outdoor y Retratos. Habrán shootings fotográficos, talleres y capacitaciones que mostrarán las tendencias en el área en todo tipo de formatos, desde cámaras análogas, pasando por las digitales hasta llegar a los smartphone y go pro, abarcando todo el espectro de posibilidad que existen en la actualidad, guiados por un reconocido panel de expertos, a los que pueden participar fotógrafos profesionales y amateurs.

Además de todo lo anterior, los visitantes podrán recorrer más de 50 stands, que mostrarán lo último en tecnología, aplicaciones y accesorios para profesionales y amateurs de la fotografía, que los ayudarán a perfeccionar este arte y mejorar su técnica. Se podrá disfrutar también de la más completa muestra de productos para la fotografía, las mejores cámaras y accesorios de las más prestigiosas marcas del mundo, asistir a charlas y talleres para todos, profesionales y amateurs, dictados por grandes personalidades del mundo del arte y la fotografía.

Expofoto ya se convirtió en un espacio dispuesto a transformarse en un referente en Chile para el vasto universo de la fotografía.