Catalina Edwards Revista ED

La agenda de Catalina Edwards

Los conductores de noticias saben todo acerca del acontecer nacional e internacional, el backstage de la noticia, lo que nunca se vio… Pero se conoce poco de ellos. Detrás de la imagen profesional de Catalina Edwards se esconde una mujer aún más completa que la que vemos en pantalla todos los días: súper deportista –en el colegio era atleta y ahora corre prácticamente todos los días de la semana–, está siempre preocupada de verse bien, le gusta la moda, tiene buen gusto, se las ingenia para estar todo lo que puede con su hijo y está lista para lo que sea cuando tiene que trabajar.

 

  • Me gustan los accesorios en general y los sombreros los uso todo el año. En el verano para protegerme del sol y en el invierno para darle algo más de onda a la ropa, porque uno siempre anda tan de negro.

  • Me carga andar en avión pero me encantan los viajes, son lo mejor de la vida.

  • Este estuche es donde guardo mi pasaporte y lo tengo siempre a mano, por mi trabajo.

  • Este collar lo hice yo con estas figuritas que vienen en las etiquetas de la ropa Jazmín Chebar. Es mi tienda favorita. Las empecé a juntar y las puse en este collar de cuero para darles un uso porque me daba pena botarlas.

  • Esta esclava es una herencia en vida de mi abuela. Rs lo único que tengo de verdad, junto con mi anillo de compromiso. La uso todos los días y me encanta porque es como bordada. La pulsera Ho'oponopono me la compré en la tienda de la Chantal Bernsau. Es de sanación y me sirvió mucho en un minuto que la necesitaba.

  • Guy Wenborne es el autor de este libro de fotografía que muestra Chile desde la altura. Fue un regalo de un miembro del gabinete del Presidente Piñera y me encantó, da una perspectiva del país que uno nunca tiene.

  • Me fascina el pan, sobre todo las marraquetas de la panadería Lo Saldes. Siempre tengo en mi refrigerador, las congelo en bolsitas. Y por lo mismo me gustan mucho las paneras, que sean lindas y no la clásica con el pañito blanco. Siento que le dan alegría a la mesa.

  • No soy compradora de joyas ni de andar con cosas muy caras. No es mi estilo, pero tengo varios accesorios de la tienda Enfit. Me gustan por su color dorado, un amarillo no tan brillante, por el diseño y porque tienen un baño de oro que hace que no se deterioren ni se destiñan.

  • Tuve la suert de recibir este cuadro de la Matilde Pérez de regalo. Lo pintó en 1973 y está dedicado de su puño y letra. Me gusta porque representa a full su estilo cinético.

  • Hago deporte desde que estoy en el colegio y cuando entreno me gusta tener el pelo tomado. Si se te suelta en la mitad puede echarte a perder la rutina. Por eso uso estos elásticos que tienen silicona y que no se corren. Los compro en Estados Unidos porque aquí no los venden.

  • A cualquier parte que voy siempre llevo mis zapatillas, porque apenas tengo un tiempo libre aprovecho de hacer deporte. Estas Nike son las últimas que salieron. Y los audífonos me sirven cuando corro y también cuando tengo que hacer los despachos en vivo para el canal.

  • Esta polera me la compré en el último Bazar ED. Es de la Karyn Coo. Tengo varias cosas de ella, me gusta mucho.

  • Encuentro que la cara se echa a perder mucho con el maquillaje. Apenas puedo me saco la pintura, me preocupo de cuidarme y de tener cosas buenas. Estos pinceles los llevo a todas partes y este iluminador me gusta porque corrige y hace que la piel se me vea sana, como lozana. Es de Benefit.

  • El Carmex es el básico de mi cara junto con las cremas humectantes. Soy fan absoluta y me gusta porque da un brillo precioso a los labios. Tengo la versión de verano e invierno. El que viene en tubo no se derrite con el calor y uno de lata lo uso cuando hace frío porque no se congela.

  • Este diario de vida lo empecé a escribir cuando supe que estaba esperando a mi hijo Juan Pablo. Tengo todos los hitos más importantes, lo que me decían en los controles, las ecografías, las tarjetas de las flores que me llegaron a la clínica, fotos, cuando cumplió un año, etc. Se lo voy a pasar cuando esté más grande.

  • Me encanta cocinar y comer con aceites sanos y aromáticos. Le dan un toque a las comidas, un sabor definido. Tengo de varios tipos y los uso mucho para los aperitivos.

Inspírate en tienda BazarED.cl