La agenda de Maya Khamis Revista ED

La agenda de Maya Khamis

Intensa es una buena palabra para definirla. Intensa para hablar, para moverse y para vivir cada día. Relacionadora pública de profesión, pero multifacética de oficio, hoy en día divide su tiempo entre la Gerencia de Marketing de Atika, su peluquería boutique Be Cute, su marido y su hijo Milan y su nueva casa ubicada en el terreno de la antigua casa de sus papás en el Jardín del Este.

Lleva poco más de una semana instalada, pero ya la tiene de lo más avanzada. «Es que soy obsesiva y me gusta tener de todo bien organizado». Deice que desde chica sus papás le inculcaron la responsabilidad y el gusto por hacer las cosas bien, «aunque a veces es agotador y muy exisgente».

Además, es consultora certificada de la Western School of Feng Shui de California y asesora a diseñadores, arquitectos y amigos para remodelar sus casas según este arte milenario… ¿Cuántas horas tiene el día de Maya Khamis?

  • Esta fuente Alessi me la regalaron dos mejores amigos para mi matrimonio. La tenía guardada desde ese día y recién la desembalé ahora, porque siempre supe que iba a ser el centro de mi nueva mesa de comedor.

  • Los accesorios son indispensables porque siempre arman la tenida en un minuto. Me pongo uno de mis sombreros y estoy lista para salir.

  • Cuando vi esta silla en Stgo/Milán, me enamoré. Me encantó lo pulcra y minimalista que es, además de su color verde agua. Me compré dos.

  • Siempre me estoy comprando cinturones nuevos, de distintos portes, de cuero, con piel, piedras, tachas, strass, etc. Los voy guardando y tengo muchos de hace más de 15 años que todavía uso.

  • Wallpaper para mí es un referente, es un ícono como revista. Siempre la estoy mirando para tener nuevas ideas en diseño, decoración y moda. Me gusta estar al tanto de la vanguardia y la tendencia, es en eso finalmente en lo que trabajo.

  • Colecciono corazones de todas las formas, colores y materiales. Me gustan porque los encuentro muy lindos y porque mi hijo Milan siempre está dibujando corazones alargados, como los de Francisco Smythe.

  • Mi gran fetiche son los libros de fotografía. ¡Me encantan! Especialmente los de Mario Testino, los de David LaChapelle, Richard Avedon y Helmut Newton... Tengo uno de Patrick Demarchelier autografiado.

  • Esta escultura es la diosa Dewi Sri, la trajimos de Bali con mi marido. Representa el bienestar y la fortuna, y fue lo primero que instalamos en nuestra nueva casa, en una esquina del jardín que tiene el mismo significado según el Feng Shui.

  • El collar me lo compre en París. Te llena de luz. ¡te lo puedes poner sin nada! La pulsera es un regalo de mi madre, la compramos en el Metropolitan de NY, y el anillo es de la isla Koh Samui en Tailandia. Me enamoré porque es para 3 dedos. Piece of art.

  • Para mí Pablo Domínguez es un tremendo pintor. Tiene un significado muy simbólico porque la exposición que hizo en el Bellas Artes, antes de morir, fue la primera a la que fui con mi hijo y cuando vio sus cuadros, quedó impresionado.

  • Tengo un tema con el olor. Ese sentido lo tengo muy desarrollado y estos son los únicos perfumes que puedo tolerar, los puedo usar todo el día y no me molestan. Tienen un suave olor a talco, no son tan dulces y son lo más parecido a los perfumes de hombre.

  • La pulsera con cristales Swarovsky fue un regalo de navidad de mi marido. no me la saco nunca, porque me protege del mal de ojo. Creo mucho en los símbolos de protección.

  • Los zapatos para mí son como un culto, especialmente porque me cuenta mucho encontrar zapatos de mi estilo y que además sean de mi talla: calzo 41.

Inspírate en tienda BazarED.cl