Los elegidos de María Ignacia Herrera

La productora de moda compartió sus infaltables para hacer la transición del invierno a la primavera más entretenida, con las últimas tendencias y clásicos que no pasan de moda

  • Los anteojos de la marca italiana Illesteva son fantásticos, clásicos y modernos al mismo tiempo. Los redondos de carey con vidrio espejado son mis preferidos para el verano. En Santiago los trae la tienda Candies
  • Los accesorios están cada vez más reducidos. Las cadenas de oro muy finitas con algún colgante son un must. A mí me encantaron los collares y esclavas de la Victoria Oddó, tiene unas cadenas increíbles doradas, ideales para usar con una blusa blanca overzise y un jeans flare. Se ven atómicas.
  • Las blusas bow top son mi nueva pasión, sobre todo las más básicas en colores claros, como celeste o blanco. Se ven divinas con todo y para todo. La colección de María Cienfuegos en Por qué te vistes tiene una preciosa.
  • Las zapatillas son siempre un acierto, ideales para la transición entre invierno y primavera. Las blancas lisas quedan bien con todo y dan un toque informal que me fascina. Se pueden combinar con vestidos o jeans y me gusta que estén siempre impecables. Amo las Stan Smith blancas, de Adidas Originals.
  • Las sandalias romanas también me gustan, aunque son difíciles y riesgosas. Hay que tener buenas piernas para usarlas y no abusar, por que están en el límite. Tienen que ser planas.
  • Los flecos son furor, pero hay que usarlos con cuidado. En Purificación García vi una cartera que me enamoró, es un bombón y tiene el punto justo de boho, sin abusar…
  • Bimba y Lola es mi imperdible, todo me gusta. La colección de verano es impresionante, su propuesta es full tropical, llena de colores fuertes y estampados muy geométricos.
  • Y por último, los «bralettes». Me encantan porque son lo más femenino que hay. Como ahora todo los escotes son tan profundos es lindo que se asomen un poquito (muy poquito eso sí, casi como por accidente).