Si en Chile usualmente visitamos el Museo de Bellas Artes, el Interactivo Mirador o el de la Moda, otros visitan museos de fideos, de espías y hasta debajo del agua. Conozca los más extraños a continuación.
Puede ser que en Chile no acostumbramos a ver todo como «arte». Los museos tradicionales en nuestro país suelen ser grandes instituciones, que exhiben pinturas, esculturas, objetos de la historia del país, moda, o elementos interactivos para los niños, entre otras cosas.
En el mundo, no obstante, existen museos de absolutamente todo lo que se pueda imaginar. Sin ir más lejos, la semana pasada abrió el British Museum of Food (Museo Británico de Comida, en español), un museo que no solo exhibe comida sino también cada aspecto de lo que comemos y tomamos.
Pero este nuevo edificio resulta ser muy sencillo a la hora de comparar con otros. Y es que existen muchos museos que guardan cosas extrañas. Desde collares de perro y baños, hasta fideos ramen y helados, Elle Decor elaboró una lista de los más museos más extraños que puede haber en el mundo: