Santiago gastronómico

Santiago Dining Week rescata las mejores propuestas de la cocina local a precios promocionales pensado para los amantes de la gastronomía con menús de almuerzo y cena a precios irrepetibles.

Tras una exitosa primera versión en marzo pasado, uno de los eventos gastronómicos más populares a nivel mundial se prepara para su segunda versión en nuestra capital.

Nos referimos a Santiago Dining Week, el encuentro que rescata las mejores propuestas de la cocina local, a precios promocionales, pensado para los amantes de la gastronomía con menús de almuerzo y cena a precios irrepetibles.

En esta segunda edición participarán 33 restoranes nacionales y se ofrecerá un menú, tanto para almuerzo como para cena, compuesto por tres pasos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso. Las reservas se podrán realizar a partir del 29 de julio en el sitio web www.santiagodiningweek.com.

El evento que se realiza hace más de 19 años en ciudades como Nueva York, Berlín, Sao Paulo y Miami, se une en Chile a la corporación Red Alimentos, quienes tienen por misión reducir el hambre en nuestro país. Así, cuando los asistentes paguen sus cuentas en los restoranes participantes durante esas dos semanas, estarán colaborando con esta importante causa benéfica.

Santiago Dining Week se realizará entre los días 3 y 16 de agosto en los restoranes Bristol, NoSo, Zanzibar, Europeo, Cocoa, Coquinaria, Ichiban Japanese Bistro, Osadía, La Cocina de Javier, Restorán, Hanzo, El Otro Sitio de Borderio, Raúl Correa & Familia, Casaluz, Temple Asian Lounge, Don Carlos, Zully, El Mesón Nerudiano, Fuy Santiago, La Perla del Pacífico, Soul of India, Cabildo, Guria, Chipe Libre, La Compañia, Amicci, Castillo Forestal, Do Restoran, The White Rabbit, La Biferia y Quitral.