
“Berta”: una obra de teatro inmersivo que habla sobre la memoria, la soledad y el paso del tiempo
19 julio - 20 julio

La compañía La Ropa Sucia presenta nuevas funciones de su obra de teatro inmersivo “Berta”, una experiencia íntima y emocional que invita al público a ser parte activa del relato.
Durante la celebración del cumpleaños número 90 de Berta, una mujer lúcida y carismática, algo comienza a resquebrajarse. Entre el vino, los brindis y las conversaciones, se instala una reflexión sobre la vejez en la sociedad, el abandono y la fragilidad del recuerdo.
Este formato de teatro inmersivo no invasivo permite a los asistentes decidir cómo participar: opinar, dialogar o simplemente observar. Cada espectador es libre de elegir cómo habitar la escena, construyendo un vínculo único con los acontecimientos de una historia que busca confrontar la cruda realidad del abandono y la soledad que enfrentan muchas personas mayores.
Las presentaciones se realizarán los días 19 y 20 de julio en Casa Parcas con cupos limitados. Las entradas van desde los $16.000 y ya se encuentran disponibles en preventa desde la web de La Ropa Sucia compañía. Su propuesta incluye comida y brindis, buscando una inmersión completa en el ambiente festivo, que luego dará paso a las reflexiones profundas de la obra.