
Cecilia Anich: La corriente de la existencia
6 marzo - 30 marzo

Una serie de acuarelas que fusionan tradición y experimentación se pueden ver en La corriente de la existencia, la exposición de Cecilia Anich que se podrá ver hasta fines de marzo en el Museo Casa Santa Rosa.
Anich ha desarrollado una técnica única en la que el papel, cargado de agua y pigmentos, se convierte en un terreno de experimentación para generar obras poderosas y vibrantes.


Esta exposición es el resultado de una constante exploración artística. Su evolución de un estilo figurativo a un enfoque abstracto, centrado en el universo y el origen de la vida, se plasma en esta muestra. “Actualmente me encuentro enfocada en el universo; es una mirada hacia él como tal, hacia nosotros mismos y Dios como energía vital. Muestro el inicio de la vida en el universo”, explica la artista.
El trabajo de la artista es un testimonio de su profunda búsqueda por expresar lo inefable, lo invisible, a través del color y la forma. La corriente de la existencia invita a los asistentes a experimentar esa misma búsqueda, participando de una experiencia que une lo sensorial y lo conceptual.