Agenda ED

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La Furia del Libro vuelve a la Estación Mapocho

30 mayo - 2 junio

Más de 270 editoriales nacionales e internacionales se reunirán en la Estación Mapocho entre el 30 de mayo y el 2 de junio para celebrar los 15 años de la Furia del Libro, en un encuentro que a estas alturas es un clásico para quienes buscan conocer editoriales independientes y universitarias.

Su última versión congregó a más de 60 mil personas y este año se realizarán más de 100 actividades en tres escenarios con programación cultural simultánea. La inauguración, que es el jueves a las 18 horas, contará con la participación de la artista y Premio Nacional de Artes Plásticas, Cecilia Vicuña.

Libros de narrativa, poesía, literatura infantil y juvenil, ensayo, cómics, publicaciones experimentales, ilustración, artes visuales, arquitectura, entre otros, son los géneros que los distintos lectores podrán encontrar en esta feria. Será una oportunidad para que los asistentes conozcan las últimas novedades en la voz de sus propios autores o editores, quienes atenderán los mesones, firmarán libros y participarán en las actividades de la programación cultural.

La feria estará abierta de de 11:00 a 19:30 horas. La entrada es liberada, hay que descargarla en la web.

Detalles

Comienza:
30 mayo
Finaliza:
2 junio
Categoría del Evento:
Web:
https://www.lafuriadellibro.com/

Dónde

Centro Cultural Estacion Mapocho
Plaza de la Cultura s/n, Ex Estación de Trenes
Santiago, Chile
+ Google Map
Ver la web Local

Otro

Valor:
Entrada liberada