Bazar ED Invierno y su compromiso con la sustentabilidad

La feria más importante de decoración y diseño del país se suma a la tendencia ecoamigables, gracias a una iniciativa que se desarrolló en conjunto con la Municipalidad de Vitacura.

Este 2016, la segunda versión de Bazar ED Invierno será completamente sustentable gracias a una iniciativa conjunta entre el comité organizador del evento y la Municipalidad de Vitacura.

El terreno de 3500 m2 donde se emplazará la segunda versión de Bazar ED Invierno con más de 100 expositores será montado en pos de la eficiencia energética y toda la iluminación será LED de bajo consumo.

Además, siguiendo la misma línea ecoamigable, se estableció que ninguna tienda entregará sus productos en bolsas plásticas. El evento está comprometido con el manejo de  desechos y por eso se estableció una medida en cuanto a la disminución de volantes y se usará papel certificado para entregar información de las tiendas.

En el sector de restoranes no habrá utensilios plásticos, los platos y los cubiertos serán reciclables, dado el compromiso que ED tiene con la sustentabilidad. A su vez, para incentivar la vida sana, quienes lleguen en bicicleta tendrán un 30% de descuento en su entrada.

Este trabajo en equipo del grupo ED en conjunto con la Municipalidad de Vitacura, es un compromiso por mostrar a la comunidad iniciativas que promuevan la preocupación y el cuidado por el medioambiente.

¡No te pierdas el evento de la temporada! Este 9, 10, 11 y 12 de junio en la explanada superior del Parque Bicentenario de Vitacura.

¡¡Compra las entradas desde ya en www.BazarED.cl y obtén un 30% de descuento!!