Casa FOA Chile

Por primera llega a Chile la muestra latinoamericana más importante de arquitectura, paisajismo, diseño de interior e industria: Casa FOA. ¡No te la pierdas! Entre el 30 de septiembre y el 30 de octubre.

Por primera vez, después de 30 años realizándose en Argentina, Casa FOA expande sus fronteras e inaugura la primera versión de Casa FOA Chile. Para este importante evento, Casa FOA y Revista ED han creado una alianza y juntos van a realizar la mejor muestra de decoración en nuestro país.

Casa FOA es más que una muestra de diseño, es una exposición única en Latinoamérica, en donde converge el trabajo y las últimas innovaciones de arquitectos, decoradores, diseñadores, paisajistas, universidades y empresas.

Este referente del diseño, tiende puentes entre el trabajo de los profesionales y su potencial comercial, abre puertas a la realización de productos de excelencia y es un semillero de nuevos talentos. Una muestra capaz de posicionar barrios y futuros proyectos.

Para cada versión de Casa FOA se han elegido, históricamente, importantes y novedosas sedes distintas, ya que el objetivo del proyecto es poner en valor ciertos lugares, espacios y edificios en la ciudad, dejando en ellos la huella del diseño. Por eso, en esta primera versión de Casa FOA Chile, el evento se realizará en Isidora Goyenechea 3322, Las Condes, donde se presentarán las últimas tendencias del país.

Cuándo: 30 de septiembre a 30 de octubre
Dónde: Isidora Goyenechea 3322, Las Condes
Más información: www.casafoa.cl