Disfruta de la mejor música en Bazar ED Invierno

Matías Oviedo, Silent Garden y Matías Tupper son solo algunos de los artistas que se subirán al escenario de Bazar ED.

Cada año que pasa, en Revista ED tenemos más razones para celebrar. Este 2016 nuestra excusa es que estamos a punto de vivir nuestro segundo Bazar ED Invierno.

Y porque no todo es decoración, textil, moda o belleza, en esta segunda versión de nuestra feria continuamos con la exitosa propuesta de presentar música en vivo.

Durante los cuatro días de Bazar ED, todos los asistentes podrán disfrutar en vivo de increíbles bandas emergentes y nacionales, las cuales serán las encargadas de amenizar el ambiente en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Para la inauguración del día jueves 09 de junio, a las 20:30 horas, se presentará el popular actor Matías Oviedo. Conocido también por sus roles en una serie de teleseries y películas, el también músico se subirá al escenario junto a su banda para presentar lo mejor de su pop-latinoamericano y su última producción Amores Tuertos.

El viernes, en tanto, a las 17:30 horas Silent Garden será la banda encargada de ambientar el Bicentenario. Con letras que hablan del crecimiento espiritual, procesos profundos de búsqueda y de encuentros de locura, paz, descontrol y calma, María Jesús Fresno junto a su banda se presentarán frente a los asistentes de Bazar ED.

La jornada del sábado tendrá dos invitados en su escenario. A las 14:30 horas, Francisca Burchard y Siinan K’aay llegará con su sonido único, aprendido en Tulum, México, luego de vivir en una comunidad con músicos, yoguis y artistas, según cuenta. Su arpa, construida por ella misma, la acompañará sobre el escenario con su música sensorial.

Más tarde, a las 19:30 horas, será Elisita Balbontín quien presentará su show. artista visual, músico y DJ, además de integrante y voz principal de la banda MKRNI, presentará un exclusivo DJ set.

Para cerrar Bazar ED, el domingo a las 17:30 horas será el cantautor chileno Matías Tupper quien se subirá al escenario para mostrar su «música de raíz». Inspirada en la tradición latinoamericana, su trabajo toma como inicio ritmos folclóricos de la región, que son abordados con estructuras libres y con elementos de música pop.

¡Visita Bazar ED Invierno y no te quedes fuera de esta gran celebración!

*Las entradas se pueden comprar en la puerta de Bazar ED o a través del sistema Ticketplus.