Inauguración Bazar ED verano 2015

Este Miércoles se dio inicio a una nueva edición del Bazar ED en el Parque Bicentenario que trajo  premios, música y mucho más.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

El evento pionero en el mundo de la decoración nacional, Bazar ED, dio inició a su versión de verano 2015 en la que  más de 200 stands de decoración, moda, belleza y gastronomía exponen sus mejores productos. A partir de las 17:00 hrs, el Parque Bicentenario dio la bienvenida a los suscriptores, que pudieron hacer uso de sus beneficios exclusivos. Las puertas para el público general se abrieron a las 19 horas.

“Este es un año muy especial para ED porque cumplimos 20 años. Son más de 260 números, toda una colección que retrata muchas historias, muchas casas, muchas familias, muchos personajes que han evidenciado no solo los cambios en decoración y diseño, sino los cambios de toda una sociedad”. Así comenzó el discurso de la última versión del Bazar ED Magdalena Bock,  la directora de Revista ED, para dar inicio a la ceremonia de premiación en que se reconoció a una serie de personajes del mundo del arte, del diseño, de la arquitectura y la gastronomía; y que celebra las dos décadas de vida de la revista.

Magdalena recordó los inicios de la publicación, en que Internet era un lujo y los mensajes de texto no existían. Sin embargo, según indicó, las ediciones de ese entonces, lejos de ser añejas, mantienen un sello de contemporaneidad que se refleja hasta el día de hoy, inspirado en lo que está pasando en el resto del mundo, siempre con los estándares más altos de calidad, algo que la publicación jamás ha transado.

Así como Revista ED fue pionera en el nicho de las publicaciones de decoración en Chile, Bazar ED fue la primera feria de este tipo que se hizo en el país, siempre en la comuna de Vitacura, gracias a la confianza que el alcalde Raúl Torrealba ha depositado en ella, expresó Magdalena.

Luego de su discurso, la directora hizo entrega de los premios Ranking ED a destacados personajes de la escena  nacional: Hugo Grisanti y Kana Cussen, Alejandro Aravena y la oficina Elemental, Paz Errázuriz, Rodolfo Guzmán, Estudio GT2B, María Paz Errázuriz y María Teresa Chadwick.

Anteriormente, un selecto jurado compuesto por directores y editores de destacados medios de comunicación dedicados al área de la decoración eligieron al ganador del Premio Prensa Bazar ED, el cual recayó en Lágrimas de Luna.

Para cerrar la noche, el conjunto tributo a U2, Lemon, se encargó de musicalizar el ambiente, dejando abierta la invitación para recibir a los asistentes del Bazar ED en las siguientes jornadas. ¡Los esperamos!

HORARIO
Miércoles 18: Pre-venta para suscriptores, 17.00 hrs. (presentar invitación). Inauguración, 19.00 hrs.
Jueves 19: De 11 a 23 hrs.
Viernes 20: De 11 a 23 hrs.
Sábado 21: De 11 a 23 hrs.
Domingo 22: De 11 a 21 hrs.

En este link puede revisar la programación completa.