La música en Bazar ED 2014

música en bazar ed
Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330

Como estamos celebrando en grande, este año Bazar ED cuenta con seis shows musicales en sus cinco días de duración. Porque no todo es decoración, moda o belleza, en su décimo aniversario Bazar ED ha presentado nuevas propuestas. Una de ellas es la música en vivo.

El año 2013, Javiera Mena fue la encargada de amenizar el ambiente en el Parque Bicentenario de Vitacura. Sin embargo, en esta oportunidad y como quisimos celebrar en grande, no fue uno sino seis los invitados a presentar sus shows musicales.

Para la inauguración, el dúo musical Dënver abrió los fuegos con su sonido indie pop, liderado por Milton Mahan y Mariana Montenegro. La dupla acaba de llegar de su gira por México promocionando su tercer single Profundidad de Campo, del disco Fuera de Campo. Los chilenos, oriundos de San Felipe, cautivaron a todos los presentes en la inauguración de Bazar ED.

El jueves, en tanto, la partida fue doble. A las 20:30 hrs., apareció en escena el trío rockero Románticos. Su música cadenciosa y seductora encendió al público apostado frente al escenario central. Más de media hora estuvieron en el escenario, junto a su sonido de influencias que abarcan el espectro de Marvin Gaye a Nick Drake.

Más tarde, Manuel García se tomó el bar-restorán Nómada. En un ambiente más cercano y lleno de fanáticos, el artista chileno presentó su repertorio conformado de sus temas más clásicos y conocidos, además de algunas sorpresas incluidas en su próximo disco.

El viernes, el electro pop de Astro repletó el escenario central. Su efervescente y energético show cautivó a grandes y chicos con el sonido de Andrés Nusser, Nicolás Arancibia, Daniel Varas y Octavio Cavieres.

Durante la jornada de hoy sábado, es una mujer la encargada de subir al escenario. Colombina Parra mostrará su rock alternativo que data de los 90, y que hoy cuenta con un sonido más pop y noise.

Y, finalmente, todo el jazz de José Vicuña dará fin a los shows musicales de Bazar ED este domingo. El músico de 27 años, que ha participado en importantes festivales internacionales, tocará junto a su banda para dar el cierre oficial al evento más grande de decoración en Chile.

¡Visita este fin de semana Bazar ED y no te quedes fuera de la celebración!