Todo lo que tienes que saber del Bazar ED

Se cumplen 10 años, por lo que no te puedes perder las actividades, novedades y exclusividades de esta versión, que van a estar memorables y perfectas para todo tipo de gustos.

La feria se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura, desde el 19 al 23 de noviembre. En el acceso general –donde habrá un espacio para dejar bicicletas- estarán los stand para comprar las entradas a 6 mil pesos. También hay descuentos; para los vecinos de Vitacura cuesta $4.800, el pase para los cinco días está a $10.000, con tarjeta Mastercard Black y/o Platinium hay un 2 x 1 (válido sólo para jueves 20) y los suscriptores de la revista ED tienen un 2 x 1 para la entrada general, presentando el cupón adjunto en la última edición de la revista ED (Edición Especial Bazar ED).

El jueves, viernes y sábado, el Bazar estará abierto de 11:00 a 23:00 horas y el domingo de 11:00 a 21:00 horas. Todos esos días habrá artistas, restoranes, expositores con productos y diferentes entretenciones.

Hoy miércoles, a las 19:30 horas comienza la inauguración con la música de Dënver, un artista indie pop nacional. Mañana jueves estará presente el chileno Manuel García y el trío de Los Románticos, el viernes Astro, el sábado tocará Colombina Parra y el domingo José Vicuña con sus melodías de jazz.

Además de las 200 marcas y tiendas con sus colecciones exclusivas, diversas actividades se tomarán el Bazar ED. Para los niños habrá show de magia a cargo del mago Augusto Larraín y una exposición de animales. Stgo. Makerspace contará con talleres para adultos, jóvenes y niños, para construir a partir del reciclaje. Y los fanáticos del arte no se quedan atrás: Art Stgo. tendrá una segunda muestra donde se podrán comprar obras de artistas consagrados y emergentes.

Sushiban, la Cafetería de Alejandra Hurtado, la Sanguchería y la Cocinería, te acompañarán con exquisitos platos durante estos cinco días. El bar-restorán Nómada, por su parte, deleitará con sus variadas y exclusivas opciones que, bajo el concepto de ‘Las Rutas de las Civilizaciones’, se complementará con shows de música en vivo todos los días.

¡Te esperamos en sólo un par de horas en este gran evento!