Beige con un twist

Beige con un twist

Un color clásico y atemporal con infinitas combinaciones

Suscribirse a Revista ED

Editorial

“Bye-Bye beige, Color is the answer”, decía la portada de la edición de abril de Elle Decor americana, con una imagen del living del diseñador Jonathan Adler. Como es usual en todos sus diseños, tiendas y proyectos de interiorismo, su renovada casa en Greenwich pone en bold los colores del arcoíris, con sus típicos toques de humor e irreverencia. Una linda portada, con un título muy atractivo, pero quizás demasiado radical. Creo que nunca hay que decirle bye bye a nada en esta vida, menos en este momento, en que tenemos toda la información del mundo y donde por fin hay tantas corrientes y estilos que nada está “in ni out” (aunque los in/out sí que están lo más out que hay). El título también tiene esa cuota de humor que caracteriza a Adler, no hay que tomárselo tan en serio, pero es bueno recordar que en decoración, al igual que en moda, todo puede ser. Y esta edición es un claro ejemplo de ello.

Beige con un twist llamamos al primer número de otoño, no sólo por la estación, sino porque en todas las casas que verán en estas páginas hay un poco o mucho beige. No es raro que sea uno de los tonos con que más se pintan los muros, es menos frío que el blanco, pero más elegante, le da atmósfera a los lugares y permite infinitas combinaciones. Tiene el estigma de ser fome, pero aquí nos queda claro que no tiene por qué serlo.

En esta edición también vamos con una completa sección Inmobiliaria, y con un reportaje a la casa en que se llevará a cabo el cóctel de beneficencia de ED Suma: una espectacular construcción proyectada por Christian De Groote hace veinte años, con un maravilloso parque diseñado por Tere Chadwick. Sus dueños, que en este momento la tienen a la venta, fueron de una generosidad infinita en prestarnos este gran espacio para montar la exposición de diseño, arte, moda y decoración (donde todo se venderá con un 70 por ciento de descuento), y recibir a los muchos asistentes que nos apoyarán en este nuevo proyecto. ¡Desde ya los dejo invitados! Como dice su nombre, todo y todos suman. Más información en ED.cl