La habitación de un diseñador

La moda lo es todo para los diseñadores de moda. Son algunos de los más cotizados en el mundo por su increíble gusto al momento de crear prendas de vestir pero, ¿cómo será su gusto a la hora de decorar? Revíselo a continuación.

No es fácil ser diseñador de vestuario. Eso está claro. Muchos son los que lo intentan, pero solo unos pocos tienen éxito.

Generalmente, los diseñadores son exitosos cuando tienen un gusto distinguido a la hora de crear prendas de vestir o cuando rompen los esquemas de la moda tradicional. Pero, ¿tendrán ese mismo gusto a la hora de decorar sus casas?

Elle Decor recopiló una serie de fotografías que retratan las habitaciones de algunos de los mejores diseñadores del mundo.

Tal como en sus colecciones, la decoración es muy variada. Desde el italiano Alessandro Dell’Acqua y su diseño minimalista en su departamento en Milán, hasta la influencia griega del dormitorio de Diane Von Furstenberg, la creatividad de los diseñadores en sus habitaciones refleja la personalidad de cada uno.

En ED también hemos podido conocer cómo viven diseñadores de la talla de Roberto Cavalli y Tommy Hilfiger. Revise todas las imágenes en el extremo superior de la página.

Inspírate en tienda BazarED.cl