El 15 de mayo se hará la primera versión de ED SUMA, un evento imperdible donde se podrá comprar lo mejor del diseño, decoración, arte y moda con un 70% de descuento. Además habrá una subasta, a cargo de Denise Ratinoff, donde se podrá comprar arte, experiencias y joyas, todo en beneficio de la Fundación Vivir Más Feliz.

Después de meses de mucho trabajo y planificación, ya estamos casi listos para la gran noche de ED SUMA, que se hará este 15 de mayo: una gran exposición y venta de moda, decoración y diseño de lujo que permitirá comprar todo con un 70 por ciento de descuento. Lo más importante es que todo lo recaudado por la venta irá íntegramente a beneficio de la Fundación Vivir más Feliz, específicamente a la creación de una de las salas del nuevo centro TROI Araucanía.

La Fundación Vivir más Feliz fue creada con la misión de mejorar la calidad de vida de los niños que tienen cáncer para que puedan seguir siendo niños felices. Para ello, crean entornos de calidad, acogedores y alegres, que les permiten vivir este proceso de la mejor forma posible. La recaudación por la gran y exclusiva venta y remate, se destinará a la construcción de un espacio del segundo centro de atención que la Fundación está desarrollando en la ciudad de Temuco, junto al Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena que se espera inaugurar el 2021: El Centro Oncopediátrico TROI Araucanía.

ED SUMA se hará en una gran casa en La Dehesa (Los Monseñores 3865), construida por Christian De Groote en los 90. De espacios amplios, muy luminosa y con 700 metros cuadrados construidos, es el escenario perfecto para recibir a las más de 150 marcas que participarán con sus productos. Sur Diseño, Christoffle, BoConcept, Galería Patricia Ready, Sarika Rodrik, Forastero, Amoblé, Interdesign, Sillas Valdés, Open Dark, Casa Amarilla, Mosso, Tous, entre muchas otras, todas con una buenísima selección de productos y, por supuesto, todos con un 70% de descuento. Una oportunidad imperdible.

Además habrá música en vivo, con la exitosa banda tributo a The Police, The Cops, y un cóctel con exquisitas preparaciones de la banquetera Amelia Correa, lo que hará aún más entretenida esta experiencia. La reconocida martillera Denisse Ratinoff, estará a cargo de la subasta, donde se podrá comprar arte, experiencias y joyas.

El evento está abierto a todo el público y las entradas se pueden comprar welcu.com/edsuma/vivirmasfeliz.