5 diseñadores de interiores que tienes que conocer

Cada año, se eligen a los diseñadores y arquitectos que han deslumbrando con sus proyectos o por su trayectoria. Y, aunque estas listas incluyen a veces más de 100 nombres, aquí les presentamos a 5 que deben conocer.

Cada año, publicaciones como Elle Decor y Architectural Digest eligen a los diseñadores y arquitectos que han deslumbrando con sus proyectos o por su trayectoria. Y, aunque estas listas incluyen a veces más de 100 nombres, aquellos cuyo talento traspasa fronteras y es reconocido mundialmente son pocos, y aquí les presentamos a 5 que deben conocer.
Si bien cada uno tiene su especialidad y estilo muy marcados, estos interioristas tienen en común que están dejando una huella en la industria y continúan influyendo en las tendencias y en cómo la gente vive y decora.

…………………………………………………………………

Kelly Wearstler (@kellywearstler)

Es más una estrella de rock que una diseñadora de interiores. Su marca no solo se dedica a la decoración, sino que incluye desde su propia línea de muebles hasta papeles murales, y su estilo Hollywood Regency ha inspirado a millones.

.

.

Joseph Dirand

Este arquitecto y diseñador francés comenzó obsesionado con el minimalismo pero a medida que evolucionó le añadió narrativa a sus proyectos. Hoy, es uno de los más solicitados de la arquitectura y el interiorismo.

.

.

India Mahdavi (@indiamahdavi)
Esta arquitecta y diseñadora de origen iraní-francés es considerada la Reina del Color. Su nombre es sinónimo de interiores exóticos, drama y feminismo, y es el talento que las personas buscan si quieren generar impacto.

.

.

Martyn Lawrence Bullard (@martynbullard)
 Este diseñador de interiores inglés es uno de los favoritos de las celebridades (Cher, Elton John, Tommy Hilfiger, las hermanas Kardashian, etc.) y sus proyectos se caracterizan por no escatimar en lujo, colores, comodidad, texturas, calidad ni detalle.

.

.

Jonathan Adler (@jonathanadler)
Tiene tiendas y proyectos alrededor del mundo, cuatro libros y miles, miles de seguidores en Instagram. El diseñador estadounidense Jonathan Adler mezcla colores, arte, diversión y glamour como ningún otro.

.

Fotos Oficina Kelly Wearstler / Adrien Dirand / Oficina India Mahdavi / Architectural Digest / Douglas Fiedaman / Lu Tapp / Richard Powers