Casas de arquitectos

Son los encargados de diseñar las casas y edificios para todos pero, ¿dónde viven los arquitectos? El mito dice que viven en el caos y en el desorden, pero Stephen Crafti y Gorta Yuuki se unieron para demostrar que la frase está lejos de ser correcta.

«Casas de arquitectos» es el libro que han publicado Crafti y Yuuki en Inglaterra y Australia, para mostrar las increíbles casas de 23 de los arquitectos más famosos de Australia.

Desde casas mimetizadas con arbustos, escondites en la montaña y hasta departamentos con vistas panorámicas e increíbles piscinas. Al menos ese es el gusto de los arquitectos contemporáneos australianos.

De acuerdo a lo señalado por The Guardian, el libro no solo incluye las fotografías de las casas, sino también los detalles del proceso de diseño, los desafíos a los que se enfrentaron los arquitectos que tuvieron la misión de diseñar increíbles casas para ellos y sus familias.

Pero estos riesgos no solo se corren en Australia. Durante la Semana del Diseño en Milán del año pasado, una exposición también reunió otras increíbles casas y espacios de trabajo de ocho arquitectos reconocidos internacionalmente.

Revise todas las imágenes en la galería del extremo superior de la página.