CasaCor 2013

Una mirada lo cambia todo es el lema de la tercera versión de esta muestra, que se inaugura el sábado 5 de octubre y que promete convertirse en el mejor panorama de este mes, sobre todo para los amantes del diseño y la decoración.

Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3330 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378 Warning: Undefined variable $excerpt in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3357 Warning: Undefined variable $poid in /var/www/html/wp-content/themes/ed2021/functions.php on line 3378

No sólo decoración hay en CasaCor, también las últimas propuestas en diseño, arquitectura y paisajismo, de la mano de los mejores profesionales. Durante más de un mes todos podrán disfrutar de las últimas tendencias recreadas por arquitectos, decoradores y paisajistas como Luz Méndez, Clara Gil, Graziella Copetta, Julio Maturana, Angelo Sandoval, Ana María Campos, Cristóbal Elgueta y Verónica Romero. En esta versión habrá más de cuarenta espacios intervenidos en la casa estilo colonial del Estadio Las Condes. La Universidad San Sebastián junto al profesor y arquitecto Tomás Villalón fueron los encargados de realizar el plano arquitectónico de este espacio.

CasaCor Chile es la muestra más importante de arquitectura, diseño y decoración de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial. Se ha realizado durante 25 años en Brasil y también ha estado presente en países como Panamá, Bolivia, Perú y Uruguay y se ha convertido en un referente en el mundo de la decoración.

Además de la muestra se hará la ya clásica premiación CasaCor, donde los diferentes ambientes compiten en categorías como “mejor espacio” o “espacio más osado”.

CasaCor estará abierto del 5 de octubre al 10 de noviembre en el Estadio Las Condes. Avenida Las Condes 11.755. De miércoles a domingo, de 12.00 a 21.00 horas. www.casacorchile.com