¿Cómo agregar un toque masculino a los espacios?

Cuando pensamos en espacios masculinos se nos vienen a la cabeza ciertos elementos, imágenes de películas, parámetros asociados a la moda y a algunos referentes. A pocos días de que celebremos el Día del Padre, quisimos mostrarles cómo crear un espacio que sea tanto masculino como elegante y contemporáneo es posible, y mucho más fácil de lo que pensamos.

Por eso, esta semana les traemos algunas ideas:

………………………………………………………………… 

¡Viva la madera!
La madera es un material natural que siempre viene bien en los espacios, especialmente si estamos buscando algo de líneas simples y cálidas. Podemos incorporarla tanto en nuestros muebles como en revestimientos.

.

.

Una paleta definida
Una paleta de colores oscuros, que incluya el azul, o totalmente neutra suele caracterizar a los espacios considerados masculinos y son ideales a la hora de generar un ambiente. Sin embargo, atreverse con el color también es un alternativa: verdes, naranjos y azules en tonalidades más apagadas y no brillantes le darán a nuestros espacios un toque diferente.

.

.

Cuero y metal
El cuero es un material resistente y que le da un look especial a los espacios. Lo mismo ocurre con el metal, que utilizado en los lugares precisos, aporta un sello único y puede ser parte de la decoración en sillas y mesas, como también en lámparas y accesorios.

.

.

Fotos Architectural Digest / Elle Decor