El diseño según Kate Moss

¿Hay algo que la modelo ícono de los 90 no pueda hacer? Después de participar en películas y diseñar para grandes marcas, la británica incursiona en el diseño de interiores.

La modelo más exitosa del mundo no solo se conforma con ser el ícono de los 90, con actuar en películas o con diseñar colecciones de ropa para marcas como TopShop y Longchamp: ahora se dedica al diseño de interiores. Para esto, dedicó seis meses curando los interiores de la casa Barnhouse en el Reino Unido en colaboración con la compañía de diseño Yoo.

La casa tiene cinco piezas con una enorme piscina y espacios exteriores, y en su interior predomina principalmente el color gris con toques de azul y mostaza. Además, Moss llevó el exterior al interior de la casa usando plantas y colores inspirados en la naturaleza.

La modelo de 41 años dijo a Sunday Times que el resultado de la casa es ecléctico. «Están los 70, los 20, los 60, lo mejor de todo», añadió. Incluso hay algunas fotos de Moss esparcidas por la construcción, en caso de que los interesados en comprarla olviden quién diseñó su futura casa de US $3,8 millones.

Disfrute de las imágenes de la casa decorada por Moss.