Lujo marroquí

Ubicado en el norte de África, y siendo el punto de conexión al continente europeo, el reino de Marruecos es un país soberano situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. En innumerables ocasiones la costa, las montañas y el desierto han servido como escenario para historias de lujo y fantasía de películas y fotografías profesionales.

El país es increíblemente diverso: su cultura está compuesta por árabes, bereberes, nómadas e inmigrantes europeos. El diseño de interiores de estilo marroquí da cuenta de esta diversidad, rico en tradiciones e historia y está inspirada en la arquitectura morisca, muy común en las regiones árabes del norte de África y de la península ibérica.

Caracterizado por sus arcos y vibrantes colores, no es sorpresa de que la decoración marroquí haya encantado al mundo con sus paisajes de ensueño y medinas que conectan viejos callejones donde se ofrecen los coloridos tapices que inspiran las imágenes que presentamos, todas de distintas casas diseñadas por Mimar Interiors.