Misión equilibrio

Un loft industrial se convierte en una acogedora y moderna casa.

La misión: convertir un espacio industrial en un hogar moderno, funcional y elegante que además debía servir como espacio de trabajo para una pareja con diversas profesiones. Es una tarea complicada, pero este cómodo loft ubicado en Williamsburg, Nueva York, parece demostrar lo contrario. Ensemble Architecture logró cumplir la tarea con absoluta facilidad, incluso manteniendo las raíces industriales.

La casa está llena de una gran variedad de texturas contrastantes que le dan una personalidad única. Tabiques móviles inteligentes separan las zonas habitadas de las zonas de trabajo ingeniosamente organizadas.

Para la casa de un chef y una escultora, una gran cocina era una necesidad absoluta, así como un un espacio de trabajo separado que está conectado visualmente con la sala de estar. Este conveniente equilibrio entre el trabajo y las zonas de descanso es lo que realmente define esta casa de Nueva York. Cuando se trata de la combinación de colores, el blanco domina el interior añadiendo estallidos de color.

No se pierda las fotos de este renovado loft neoyorquino.