¿Relajo v/s funcionalidad? En el baño todo está permitido

Puede ser un espacio completamente funcional, que nos ayude a comenzar la mañana con energía, o uno que invite a relajarse, un spa en casa.

Puede ser un espacio completamente funcional, que nos ayude a comenzar la mañana con energía, o uno que invite a relajarse, un spa en casa. Ya sea que estén buscando inspiración, hacer un cambio total o, simplemente, soñando desde su escritorio, les contamos que la renovación del baño puede marcar una diferencia en la sensación de nuestra casa. Por eso, no es raro que, junto con los cambios en la cocina, sean una de las prioridades de remodelación.

Es que este espacio de la casa ha tomado mucha relevancia, no sólo como escenario de nuestras rutinas sino también como espacio de reflexión, y cada día hay más herramientas para darle personalidad. Cuadros, alfombras y objetos de decoración, todo es bienvenido para hacer del baño un lugar más acogedor, y se sorprenderán como con solo un pequeño detalle, por ejemplo agregar una silla cómoda, este cambia por completo. Solo hay que atreverse y no limitarse por los pocos metros. Aquí les dejamos algunas ideas:

……………………………..

IDEA 1 : Utilizar espejos y alfombras
Los espejos entregan sensación de amplitud y las alfombras harán que el baño se sienta más acogedor.
.
.
IDEA 2 : Combinar colores
Si nuestro baño es de madera o de algún color especial, una buena idea es combinar toallas y accesorios con esas tonalidades.
.
.
IDEA 3 : Iluminación
¿Lámparas colgantes? ¡Por qué no!, en decoración todo está permitido y esto le dará un toque especial a este espacio de la casa.
.
.
IDEA 4 : Incorporar sillas y muebles
Una silla en el baño (si es que tenemos el espacio) cambiará de inmediato la sensación que nos produce, y nos invitará a relajarnos.
.
.
IDEA 5 : ¡Vivan los papeles murales!
Este espacio de la casa es perfecto para jugar con colores y papeles murales atractivos, que sorprendan a quienes nos vistan o nos alegren el día cuando despertamos.
.
.
Fotos Architectural Digest / Elle Decor / Revista ED / My Domaine / Vogue