Recomendados

Fibras naturales de calidad y muchos beneficios

Veesy Deco&Casa nace en 2020 luego de descubrir los muchos beneficios de las fibras naturales. “Nunca nos planteamos la idea de crear un nuevo proyecto familiar, teníamos la necesidad de mejorar la calidad del sueño de nuestra familia porque sufríamos constantes alergias, tos, picazón, desvelos… cada vez más frecuentes en muchas casas”, cuentan sus creadores. 

Su primer acercamiento fue con la ropa de cama de seda natural. Pero desde entonces se han especializado en el desarrollo y confección de distintos productos de fibras naturales, como lino y bambú. Estos aportan a la salud de la piel, el pelo, ayudan con la termorregulación y la sudoración, entre otros. “Estamos comprometidos con fibras naturales de alta calidad, de bajo impacto ambiental y consumo de agua, con el diseño responsable y duradero”, enfatizan. Su éxito les ha permitido empezar un proceso de expansión al mercado de Estados Unidos y Canadá.

Actualmente ofrecen una línea de cama, con productos como plumones, almohadas, cubre plumones, pieceras, mantas, entre otros; y una línea de mesa, que cuenta con manteles, caminos, servilletas, individuales y más. 

En Instagram, @veesydecocasa

veesy.cl

Inspírate en tienda BazarED.cl