Complementos de lino serigrafiados para la mesa

Las creadoras de la oficina de diseño Estudio Pampa, María Jesús de Iruarrizaga, Mané Pérez-Iñigo y Valentina Seguel, decidieron empezar en marzo de este año a trabajar en un nuevo proyecto paralelo: Casa Pampa. “Surgió de las ganas de combinar el diseño gráfico con nuestro gusto por la decoración y el trabajo artesanal”, cuentan. Fue así como crearon las tres primeras colecciones de piezas de lino para vestir la mesa: El Jardín, El Mercado y Fauna, donde se pueden encontrar paños, delantales de cocina, caminos de mesa y servilletas.

“Diseñamos cada producto con dedicación y cuidado, usando materiales nobles que aportan naturalidad y elegancia”, explican las socias. Todos los productos de Casa Pampa son fabricados en Chile a través de procesos manuales y artesanales, como la serigrafía. “Queremos invitar a hacer de nuestras casas y nuestras mesas un lugar de encuentro y agregar belleza a los distintos momentos del día a día, especialmente a esos que se dan en torno a la mesa”, cuentan.

Las ventas se hacen a través de su Instagram, @casapampa.cl y también se puede agendar una visita a su oficina previa coordinación.