Descubre una pastelería de autor completamente irresistible

En TL Pastelería nada parece ser al azar: detrás de cada uno de sus postres hay un equipo multidisciplinario especializado en la creación de nuevas recetas a través de un laboratorio creativo, donde experimentan con total libertad. Y eso se nota. Aquí, cada uno de los postres parece realmente una obra de arte, y lo mejor de todo es que son hechos con frutas de la estación y los mejores ingredientes. “Nos encanta generar toda una experiencia para los que prueban nuestros postres: que disfruten primero con la estética y que se sorprendan cuando los comen”, cuenta Kevin Torres, uno de los socios de TL Pastelería y licenciado en Dirección y Gestión de Artes Culinarias en Le Cordon Bleu Chile.

Ahora acaban de renovar la carta para la temporada de primavera verano, donde destacan los colores vibrantes y el sabor fresco de las frutas de estas estaciones. “Teníamos muchas ganas de trabajar ingredientes que rara vez se ven en pastelerías en el país, como la papaya o el cedrón, y lograr combinaciones de sabores y texturas que no solo fueran extremadamente ricas, sino que también fuesen interesantes”, cuentan sus socios.

Dos elegidos: la tarta de yogur griego y papaya, un cremoso de cheesecake de papaya y centro de papaya natural caramelizada con top de mousse de yogur griego y cake húmedo de almendras, sobre galleta crocante de mantequilla; y la bomba de carmenere y frutilla, un mousse de carmenere, con paté en fruit de frutillas naturales y cake denso de blend de chocolates semiamargo, sobre galleta crocante de mantequilla y cacao, con top de cake aireado y ligero de reducción de carmenere. 

La carta completa se puede ver en tlpasteleria.cl

En Instagram, @torreslaymuns