Diseño minimalista para organizarlo todo

“Queremos que la simplicidad se haga costumbre, no solo en la moda, sino también en la forma en que vivimos nuestras vidas”, dicen las creadoras de Minimal Concept Store, una tienda que busca ayudar en la disminución del consumo de plástico. La idea era combinar la pasión por la reutilización y el diseño para crear algo significativo, y así nacieron estas bolsas organizadoras, que sirven para tener todo en orden. Desde los zapatos cuando uno va de viaje, hasta los cargadores dentro de la cartera, porque es imposible que no se enreden con todo si quedan sueltos.

Todas las bolsitas son diseñadas y creadas en Chile, por costureras y serígrafos ubicados en la comuna de La Florida. “Creemos que el comercio justo y dar oportunidades de trabajo,

sobre todo en este tiempo, es una manera de contribuir con la sociedad”, dicen sus creadoras. Todas las bolsas son de lona de algodón, una fibra altamente resistente y perfecta para proteger desde ropa, hasta joyas y zapatos. Además, se pueden lavar y reutilizar. Se pueden comprar en su página web. En Instagram, @minimal_concept_store.