Especialistas en straps

“No hay carga que no puedas llevar, solo tienes que saber cómo cargarla”, es el manifiesto de La Viuda, una tienda de straps (tirantes) y carteras que están pensados para cargar todo tipo de artículos, desde mugs, hasta guitarras. Este emprendimiento nació de un grupo de amigas cuando una de ellas quedó viuda, por eso el nombre –”ser viuda también es una carga que hay que saber cómo llevar”, dicen–, y hoy ha ido creciendo transformándose en un emprendimiento familiar. 

Cuentan que uno de los productos más vendidos son los straps estampados, que fueron la primera colección hecha 100% por ellas, diseñados, estampados y confeccionados por el equipo. Estos se pueden usar para carteras, mugs, mats de yoga y cámaras fotográficas, por nombrar solo algunos. Además, tienen una línea pensada para instrumentos, como guitarras, bajos y charangos.

Hace poco lanzaron también su primera cartera llamada La viudita: una cartera pequeña de material impermeable, que viene en tres colores neutros, que combinan perfecto con sus straps. ¡Y ojo! Que acaban de lanzar también unos suspensores hechos de cuero 100% chileno. Un regalo ideal para hombres estilosos.

Las compras se hacen a través de su Instagram, @laviuda.cl y pronto lanzarán su propia página web. También tienen sus productos en la tiendas BeConcept (Luis Pasteur 6600, local 104, Vitacura), en la cafetería Larbos (El Rodeo 12777, Lo Barnechea) y en su showroom en Vitacura (coordinar visita antes).