La nueva colección de Catalina Cumsille para The BaiTay

El arte de habitar feliz es el lema de The BaiTay (@thebaitay), una tienda que desde el 2016 se ha dedicado a crear productos para la casa, siempre alegres y llenos de colores. “Creemos en la calidad, colores y texturas de nuestros productos y la alegría que estos generan decorando hogares”, cuenta su creadora. “Nos apasiona el poder de atesorar artículos que cuentan historias únicas y que al mismo tiempo nos identifican”.

Además, se han preocupado de generar productos con el menor impacto ambiental posible, sin plásticos, enfocándose en materiales de productos nobles, como el algodón y la seda. 

Y hoy acaban de lanzar la preventa de una nueva colección en colaboración con la ilustradora y diseñadora gráfica Catalina Cumsille (@catalina.cumsille) –que se suma a las colecciones que ya han hecho con Jo Jiménez y Pepa Espinoza–, inspirada en el verano. La colección son dos textiles hechos en algodón, que miden 130 × 180 cm, llenos de colores y flores, pensados para alegrar cualquier espacio de la casa.

La colección se puede comprar en thebaitay.cl