Las mejores experiencias en BazarED.cl

No hay nada mejor que regalar una experiencia: un momento único, que te invita a hacer una pausa y que deja recuerdos imborrables. Por eso, en el BazarED.cl ahora puedes encontrar un catálogo de experiencias pensadas para sorprender. 

Si te gusta la nieve, en el marketplace podrás encontrar tickets para Valle Nevado y Portillo, además de una estadía en el Hotel Puerta del Sol. Si lo que quieres es una escapada, también hay muchas opciones distintas: desde estadías en Santiago en los hoteles Magnolia, InterContinental y Las Majadas, hasta una escapada al hotel Awa en Puerto Varas. Si lo tuyo es la aventura, entonces una estadía en Indomo Casablanca es el mejor acercamiento al glamping; si prefieres algo más relajado, en contacto con la naturaleza, no te puedes perder el tour premium para dos personas por la Viña Santa Rita, un recorrido por el alma de la viña, que está rodeada por un entorno natural único. 

¿Lo mejor de todo? Por ser parte de ED podrás disfrutar de cualquiera de estas experiencias con un 20% de descuento. Solo tienes que usar el código SOY-ED al hacer tu compra. Descubre todas las alternativas en BazarED.cl