Rewe Cerámicas: objetos lindos y prácticos

Cony Jiménez es periodista de profesión, pero ceramista de oficio. Empezó a interesarse por la cerámica hace años, pero durante la pandemia creó Rewe Cerámicas, el emprendimiento con el que crea objetos utilitarios con mucho estilo. “Soy fanática del cafecito, té o infusión bien conversado, con amigos, familia o compañeros de pega. Y cada vez que buscaba objetos de tableware lindos, no encontraba”, cuenta. Por eso, decidió centrarse en los objetos más prácticos, que combinan lo utilitario con lo decorativo.

Todos los meses sube a su página web (donde se pueden comprar todas sus creaciones) nuevos productos o diseños, y últimamente ha estado a full con los sets de pisco sour, que incluyen un jarro y cuatro vasos (que sirven también como tacitas de café). También hace workshops de ilustración en cerámica, para todos los que quieran aprender de esta técnica.

La mayoría de los productos se hacen por encargo (se demora entre 5 a 10 días hábiles) y cada 2 meses hace ventas con stock inmediato. En Instagram, @rewe_ceramics.