Salsa de tomates con herencia italiana

Alessia Casali y Piero Lombardo fueron compañeros de curso, luego pareja y en 2021 se asociaron para crear DiPiero, un emprendimiento que, tal como ellos cuentan, nace del amor a la cocina italiana y la tradición gastronómica mediterránea. Los dos son descendientes de inmigrantes italianos en Chile, y pudieron aprender de sus abuelos los pilares fundamentales de su cultura gastronómica: seguir las recetas originales y trabajar siempre con ingredientes frescos y de calidad. “Nos enseñaron a disfrutar en familia al momento de sentarnos a la mesa y hacer de cada preparación una oportunidad para demostrar cariño”, cuentan.

En DiPiero crean salsas de tomates 100% naturales, libres de aditivos y preservantes, elaboradas con los mejores ingredientes chilenos siguiendo las recetas de la tradición gastronómica italiana. Solo hay que calentarlas y listo. Actualmente tienen cuatro variedades: con albahaca, con aceitunas negras y alcaparras, con champiñones y con un mix de aceitunas negras y verdes. Y atención que pronto lanzarán una nueva línea de productos siguiendo la tradición italiana.

Se pueden comprar directamente en su página web, dipiero.cl y ahí también se pueden ver todos los puntos de venta. En Instagram, @dipierocl.