La Compañía no es cualquier café: es un lugar al que se le ha puesto alma en casa uno de sus rincones. Porque esta casona de 1933, ubicada en el barrio El Aguilucho, fue restaurada y decorada a pulso, con puras joyas elegidas para ser protagonistas en los espacios que les han sido designados.


Y, a diferencia de otros cafés, acá están pasando cosas todo el tiempo. Talleres, ferias de las pulgas, DJ sets, música en vivo. Todo para darle vida a un sector clave de Providencia, en el que sobran las cafeterías que solo cuentan con propuestas estéticas, pero que no buscan lo que La Compañía consigue: ser un punto de encuentro social y cultural, como lo definen sus dueñas.


Además de actividades entretenidas y de un muy buen café de especialidad, acompañado de exquisita pastelería, acá se cuenta con espacios de cowork para poder trabajar cómodamente alrededor de una decoración acogedora y llena de historia.
Dirección: Pedro Lautaro Ferrer 3460, Providencia.
Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 19 hrs. Sábados de 10 a 17 hrs.




