Viajes

Tres hoteles alrededor del mundo donde la naturaleza es la protagonista

Para los amantes de la naturaleza, tres destinos perfectos para disfrutar de unas vacaciones rodeados de flora y fauna en países tan distintos como España, Brasil y Namibia.

Cuando se trata de viajar hay público para todo: hay quienes prefieren buscar destinos urbanos, otros que eligen la naturaleza, otros que buscan relajarse, destinos con mucho sol, otros polares… Como dice el dicho: “en gustos no hay nada escrito” y así es. Hoy hay opciones para todos. Eso sí, los destinos donde la naturaleza es protagonista sin duda han aumentado su popularidad

Para quienes estén planeando un viaje, o simplemente tengan curiosidad por descubrir nuevos rincones en el mundo, aquí un recorrido por tres hoteles boutique donde la naturaleza cobra mucha importancia. Tres lugares en países muy distintos y remotos, cada uno con su estilo propio. 

 

Our Habitas Namibia

Windhoek, Namibia, África 

A 30 minutos en auto del aeropuerto de Windhoek, Namibia, se encuentra ubicado Our Habitas Namibia, un hotel espectacular en el medio de la selva. Más concretamente, la propiedad se encuentra perdida entre una reserva natural de 51.000 hectáreas donde una rara y majestuosa vida salvaje deambula libremente. En todo rincón hay algo nuevo por descubrir y disfrutar, desde la tierra hasta las estrellas. Un oasis con opciones para todo tipo de visitantes: para los que buscan disfrutar de los increíbles animales que hay alrededor, para los apasionados de la flora, como también, para los que solo buscan relajarse en medio de la naturaleza

Una zona central, con una piscina con vistas que quitan el aliento; además de un restorán, bar y zona de sofás. Sus habitaciones, o más bien cabañas, están fabricadas con materiales naturales, se integran en el entorno y son muy agradables. El punto estrella es que pueden abrirse completamente para admirar las espectaculares vistas. Y no se puede olvidar el spa con tratamientos para todas las necesidades. 

En la decoración de todo el complejo ha apostado por la artesanía local y muebles hechos a medida. La madera es el material protagonista y los colores terracota y marrones se encuentran en cada rincón. No falta detalle alguno y su conjunto desprende una sensación de hogar. 

our-habitas-2
our-habitas-1

En Instagram, @habitasnamibia

 

Alava Suites

Lanzarote, España 

Alava Suites es de esos lugares que cuando uno descubre ya no puede olvidar jamás. Ubicado en la Costa Teguise, en Lanzarote, conocida por la belleza de sus playas y excelente oferta cultural, se trata de un hotel boutique discreto, lleno de calma y rodeado de belleza natural. Este hotel es el resultado de la aventura de María Alava, una mujer emprendedora que decidió empezar su proyecto y tras mucho esfuerzo, dedicación, dudas y emociones hoy se ha convertido en un destino espectacular. 

alava-suites-4
alava-suites-5

Su elección por poner en valor la artesanía y la vuelta a lo natural han sido la clave del éxito. ¿El resultado? Un lujo conseguido a través de la calidad de los materiales y la atención por el más mínimo detalle. Todo el hotel está formado por muebles que han sido especialmente creados a mano y a medida por parte de carpinteros y ebanistas de la isla y la gama cromática va acorde con la naturaleza que se encuentra presente y envuelve todo el hotel para conseguir integrarse y ser parte de ella. Seis suites diferentes entre ellas, pero todas de estilo orgánico y formas puras. 

En Instagram, @alavasuites

 

Kenoa

Barra de São Miguel, Alagoas, Brasil

Ubicado en Barra de São Miguel, uno de los paraísos más especiales del estado de Alagoas, Brasil, Kenoa es el hotel boutique donde alojarse para una aventura muy auténtica. Un santuario privado, de tranquilidad y equilibrio, donde los más mínimos detalles han sido cuidadosamente diseñados para dejar huella en la mente de todo huésped. Por el norte, el hotel es abrazado por el resplandeciente panorama de kilómetros de selva atlántica virgen; y por el oeste, el encanto del océano turquesa

De diseño eco-chic, el hotel se inspira en las formas y esencias naturales más primitivas. Un proyecto con ADN propio, traducido a través de diferentes referencias, colores, texturas y aromas que promueven la relación entre el hombre, la naturaleza y el deseo de sencillez, privacidad, lujo y confort. Un edificio central con habitaciones, un gran salón y un restorán con vistas; un amplio jardín con piscina y las villas: habitaciones con piscina privada y vistas al mar. Un auténtico paraíso rodeado de mucho verde donde desconectar de todo es una realidad

En Instagram, @kenoaresort

Inspírate en tienda BazarED.cl