2 lecturas fashionistas imperdibles

La moda no está sólo en las pasarelas. También en las librerías. Acá, dos nuevos lanzamientos que no se pueden dejar pasar:
– The Shoe Book, Nancy MacDonnell (2014): Parte de la colección Anthology de la editorial Assouline, este libro es la biblia de los zapatos. Además de fotos, entrevistas y citas a personajes del mundo de la moda, MacDonnell explora la historia y las tecnologías que han dado vida al desarrollo de la zapatería. Imperdibles son las contribuciones de Christian Louboutin, Manolo Blahnik y, por supuesto, Sarah Jessica Parker. En Amazon.com.
– I’ll drink to that, Betty Halbreich (2015): Recién separada, con dos hijos grandes y tras 6 semanas en un hospital psiquiátrico después de un intento de suicidio, Betty Halbreich encontró su vocación: a los 40 años, esta mujer se convirtió en la primera personal shopper de la lujosa tienda Bergdorf Goodman. Hoy, a los 86 años, estrena su autobiografía, un relato imperdible de cómo transformó su vida y la de sus clientes. El libro se lanzará en agosto de este año y Lena Dunham, la creadora de la serie Girls, está preparando una serie basada en su vida para HBO.